Protección al Comprador

Sabemos la alegría que provoca recibir nuestro paquete, pero si no ha sido lo que pedimos, ¡Prepárense porque arde Troya! Por suerte, cuando compras en Chinatown, ¡puedes olvidarte de las emociones negativas! Hemos creado herramientas para garantizarte compras seguras, conócelas.

Protección a tus datos

Imagina que en todo tu trayecto de compra vas acompañado de un superguardaespaldas que te protege de ataques y amenazas. ¿Tranquilizante, cierto? Es así como protegemos la seguridad de tus datos con tecnología avanzada para evitar que sean interceptados por terceros.

Pagos seguros

Ten la tranquilidad de que tus pagos se procesaran de forma segura a través de plataformas reconocidas y de confianza. A través de PayPal y Stripe, ¡solo tendrás que asociar tu tarjeta a una cuenta de email y listo! No compartirás tus datos bancarios en nuestro sitio web.

Garantía de devolución

¡Por fin llego tu pedido!, pero... oh, llegó defectuoso. Aunque no es muy usual, si compraste un producto en Chinatown y cuando lo recibiste llegó defectuoso, incorrecto o distinto a su descripción, puedes devolverlo sin ningún costo. Realiza el proceso de devolución desde el panel de tu cuenta de comprador.

Envíos express

¡Solo Superman sería un rival para nosotros en cuestión de velocidad! Disfruta de la rapidez inigualable de recibir tus productos en menos de 72 horas con la modalidad de envío express*

Asistencia por parte del equipo de Chinatown

Queremos ser ese amigo incondicional al que acudes cuando tienes un problema, por ello si tienes alguna duda con tu compra, nuestros expertos te brindarán asistencia para ayudarte a resolverlos.