Sobre Nosotros

Te invitamos a conocer sobre nosotros 

Somos una compañía apasionada por el comercio electrónico, nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo el puente de una transacción justa, segura y garantizada. 

Nacemos por la pasión de ver un México próspero, el 2020 fue un año lleno de retos para la población mexicana, muchos comercios se vieron afectados por las comprensibles medidas de seguridad del país afectando el medio de venta de muchos emprendedores y empresas establecidas; hoy más que nunca el comercio electrónico se ha vuelto una herramienta esencial para la expansión de un negocio, por lo que esperamos ser quienes les brinde este servicio con una experiencia de calidad. 

Actualmente operamos a nivel nacional, brindando a nuestros usuarios, individuos o empresas soluciones de logística en la compra, venta, envíos y pagos seguros y garantizados. 

Sobre nuestro equipo: Almas Emprendedoras 

Somos un equipo de emprendedores apasionados por la evolución digital, por la expansión comercial de las PyMEs y empresarios. Encaminados por nuestro plan estratégico, esperamos ser pilar en este mundo del comercio electrónico. 

Nuestra cultura, prioriza el valor humano como el principal capital para el éxito de una empresa, por lo que cuidamos e incentivamos a nuestro equipo, buscando su bienestar en su ambiente laboral y personal. Nos encanta dar el máximo, tomar riesgos y trabajar en equipo para cumplir todas nuestras metas. Soñamos con ver a millones de personas expandir sus horizontes comerciales a través de nuestra plataforma. 

Impulsando la comercialización digital

Nuestra plataforma ofrece a los emprendedores individuales, PyMEs o empresas establecidas un lugar donde comercializar sus productos a precios justos y con todas las soluciones de logística para concretar sus transacciones con éxito. 

¿Cómo?

 A través de una metodología de ganar ganar, ofrecemos a nuestros vendedores el beneficio triple cero, $0 en inscripción, $0 costo de membresía y $0 en comisión por venta. Generando así un precio más competitivo para los consumidores, impactando favorablemente a la economía del país. 

Estamos comprometidos y enfocados en facilitar la adquisición de productos en donde sea que te encuentres. Ya sea para comprar o vender… Bienvenido a Chinatown.